Como nuevo y a mitad de precio


Como reciclar y ahorrar al mismo tiempo

26.03.2013 07:02

 

Hola amig@s.

Si van a tener un bebe, es posible que se encuentren con algunos problemas:

Si vas a tener un bebe, necesitaras más cosas de las que imaginas. Ármate de papel y lápiz y veras crecer una lista interminable de cosas. Unas más baratas y otras muy caras, además nuestro angelito necesita espacio en casa para ir colocando todo lo necesario para él.

Junto a  la ropita y los zapatitos, necesitaras muchas más cosas. No hay que alarmarse, pero la lista es francamente larga, podemos dividirla en grupos:

·         Mobiliario infantil

·         Cochecitos y sillas

·         Seguridad auto

·         Puericultura y canastilla

Y todo cuesta dinero, ¡mucho dinero!.

Una opción, es recurrir a internet, existen muchas tiendas de venta online de productos para bebe, pero generalmente no suelen vender a Canarias, o si lo hacen, los portes e impuestos de aduanas, encarecen los productos. Además todos sabemos que no es lo mismo…nos gusta ver y tocar lo que vamos a comprar.

También puede que te encuentras en el caso contrario, ya tuviste el bebe, y compraste un montón de cosas que ahora están ocupando espacio en tu casa y que no sabes dónde meter.

Los niños han crecido y nos encontramos con todo lo que compramos y nos regalaron que esta como nuevo, ocupando un espacio importante, que nos hará falta para colocar cosas nuevas, la solución, pasa por:

  • 1.       Regalar esas cosas a un conocido
  • 2.       Publicarlas en una página de artículos de segunda mano, atender llamadas, empaquetar, etc
  • 3.       Buscar una tienda de artículos de segunda mano especializada en bebes.

 Si los artículos están como nuevos, no te engañes, nadie quiere lo que tú no querrías, y menos para un bebe recién nacido, la mejor solución, es llevarlos allí.

Generalmente se dejan un tiempo en depósito y cuando los han vendido, nos ingresan el dinero en nuestra cuenta, así recuperamos parte del gasto que hicimos al principio y todo el espacio que ocupaban en casa.

¡Además de esa manera reciclamos y ayudamos a mantener más limpio el planeta!

 

—————

Volver